Viajamos y un día... el viaje se acaba. Volvemos a casa, aunque paradójicamente estamos "muy perdidos". ¿Cómo llegué aquí? Uno se mira en el espejo y ve a un extraño... Este puede ser un tiempo bastante desorientador. Todavía somos las fotos; los recuerdos; la piel bronceada; las anécdotas.
Cuándo volvemos no podemos hablar coherentemente de lo vivido... porque aún somos la experiencia. El regreso nos presenta un desafío: entrar en el alma. Y esto es lo que se requiere, porque hemos cambiado y sólo nuestra alma puede responder a lo que el viaje creó en nosotros.
El regreso es un tiempo de ordenamiento interior. Nadie más puede apreciar o comprender esta desorientación. Estamos diciendo "hola y adiós", re-acomodándonos a nuestra vida para ver qué calza y qué no. Hemos cruzado una línea... sin saber nada acerca de cómo es el mundo, en esta parte de la línea!
Regresar es también la oportunidad de "ver todo con otros ojos". Partimos como personas ordinarias, y volvemos con energía y conocimiento. Transformados y con poder de transformar. Esa es la tarea del regreso: volver y re-observar; volver y compartir; volver y contribuir...
....ya empieza la matricula del nuevo curso, en octubre volveremos a las aulas de música, volverán a sonar, los teclados, la batería, los saxos, los bajos, las voces de los cantantes, la potencia en decibelios de las guitarras eléctricas, pero seguro que al final de este curso habremos ganado un montón de momentos agradables, divertidos y de gran camaradería.
Todos los viajes tienen destinos secretos,
de los cuáles el viajero no es consciente.
-Martin Buber-
Este video corresponde al concierto final Junio/2010 en el Ateneo de la Calzada
"Still got the blues"
lunes, 20 de septiembre de 2010
DESPUÉS DEL VIAJE DE VACACIONES, EMPIEZA OTRO CURSO DE LA U.P.
Publicado por COMBOS UP XIXON en 23:27
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario