Tot

miércoles, 17 de junio de 2009

EL CIERRE DEL CONCIERTO DEL 2009.....

Los pies descalzos
Un amigo fotógrafo, estaba visitando Asia. Una mañana, mientras caminaba por una aldea, se le ocurrió prestar su cámara a los pobladores y ofrecerles que fotografíen aquello que "quisieran mostrar al mundo". Los aldeanos aprendieron rápidamente el uso de la cámara y comenzaron a fotografiar diferentes escenas de su vida.

Cuando mi amigo reveló la película, notó que en todas las fotos se habían cortado los pies de las personas. Al principio, creyó que era un problema de enfoque. Después de todo, quienes habían sacado las fotos eran principiantes. Pero luego se enteró que para esa comunidad estar descalzo era señal de pobreza. Como todos lo estaban, quisieron esconder su pobreza cortando los pies.
Aquello que no mostraron esas fotos...
reveló mucho más que aquello que sí mostraron.
Las personas no nos mostramos tal cual somos y eso nos dificulta conocernos unas a otras. ¿Cuántas veces creemos conocer bien a alguien y descubrimos que no era como pensábamos? Nos decepcionamos y decimos: "Nunca hubiese esperado esto de fulano", o "Quién hubiese pensado que mengano fuera así!" Esta decepción ocurre porque creemos que podemos conocer a otra persona con sólo mirarla, o escucharla... y no es así!

Aquello que dejamos ver suele decir mucho menos que aquello que ocultamos. Como descubrió aquel fotógrafo, lo más revelador de una persona puede ser aquello que no revela de sí misma.

Y por eso no ocultamos nada y esto es lo que enseñamos de la UP

La última: HIGHWAY TO HELL


p<

>p










LA CHICA DE AYER

p<

>p